Timerman dispuesto a ir al Congreso

El canciller aclaró que no lo invitaron, pero que cuando lo hagan concurrirá para responder a todas las preguntas.

El ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Héctor Timerman, se mostró dispuesto a concurrir al Parlamento para hablar del tema de las supuestas irregularidades en el comercio con Venezuela.

En conferencia de prensa con corresponsales extranjeros y agencias locales, aclaró una vez más que “no hay una embajada paralela, simplemente no la hay, así que no hay nada que investigar”, y sostuvo que “las denuncias de miembros de la Cancillería no las conozco, hay un solo embajador que declaró bajo secreto, pedí oficialmente a la Cámara de Diputados que dé a conocer ese testimonio, y se negaron, con lo cual lo que se sabe son trascendidos de los medios, y yo no opino sobre trascendidos de los medios”.

Timerman señalóque desde que asumió en el cargo dijo estar dispuesto a concurrir al Congreso para “responder todas las preguntas que tengan para hacerme, tanto la Comisión de de Relaciones Exteriores, como cualquier otra comisión o quien sea, en ningún momento me opuse. No hay nada que aclarar porque nunca me invitaron. Cuando me inviten voy a ir”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password