Un reconocimiento para Carburando

Al cumplir 50 años de trayectoria, el programa deportivo tradicional del automovilismo será reconocido por la Legislatura porteña.

Por iniciativa del diputado socialista Raúl Puy, el equipo del programa deportivo “Carburando” será reconocido por la Legislatura porteña, al cumplirse 50 años de su primera emisión por radio. El acto se realizará este martes a las 18.30, en el Salón San Martín del edificio ubicado en Perú 160.

El ciclo radial nació como emprendimiento familiar en Radio Rivadavia y pasó luego a ser transmitido por Radio Colonia. Actualmente, se emite de lunes a viernes de 19 a 20, además de los sábados con las jornadas de clasificación y los domingos por la mañana, con la transmisión en directo de las principales competencias.

Según los fundamentos del proyecto de Puy: “El automovilismo en la Argentina es pasión y tiene sus particularidades: hinchadas, banderas, promotoras, olor a caucho quemado mezclándose con el de los asados, ruidos de motores que aturden y enamoran”.

En este sentido, el legislador de Diálogo por Buenos Aires opinó: “Un programa con la trayectoria y la calidad de “Carburando”, con una audiencia que ha sabido disfrutar, de manera fiel y comprometida, durante 50 años de la pasión automovilística, merece obtener esta distinción”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password