La baja de retenciones suma adhesiones en Diputados

Afirman que ya son más de 120 los legisladores que están por la rebaja al 25 % en soja y 0 % en el resto, incluyendo carne y leche.

El diputado nacional de la Coalición Cívica y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Juan Carlos Morán sostuvo que “para la Coalición Cívica, el desarrollo del campo será un eje estratégico de nuestro plan de gobierno”, y en tal sentido aseguró que “a partir del 2011 vamos a convertir a la provincia de Buenos Aires en una rotisería del mundo, agregándole valor y generando puestos de trabajo”.

En el marco del acto de la inauguración oficial de la 124 exposición agropecuaria de Palermo, la Coalición Cívica estuvo representada por Morán y Adrián Pérez. El primero -nacido en Bolívar y ex maestro rural- consideró que “es una pena que aquí no esté presente el Gobierno nacional. Esta exposición de Palermo me hace recordar a cuando uno era chico y en nuestros pueblos se sabía que la Exposición Rural era una fiesta tradicional de toda la familia campera. Esa fiesta y esa alegría de estar aquí, de compartir y de participar también, está más allá de los gobiernos”.

“Ya somos más de 120 diputados nacionales los que estamos por la rebaja al 25 % en soja y 0 % en el resto, incluyendo carne y leche”, sostuvo el legislador, que recordó que “días pasados, en un encuentro con productores en la localidad de Salto, me decían que además hay que liderar la comercialización… Si no se reforma el ONCCA, la medida será insuficiente”.

Morán puntualizó que “para la Coalición Cívica, el desarrollo del campo será un eje estratégico de nuestro plan de gobierno. A partir del 2011 vamos a convertir a la provincia de Buenos Aires en una rotisería del mundo, agregándole valor y generando puestos de trabajo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password