Stolbizer salió al cruce de Kirchner

La diputada del GEN replicó al ex presidente por el discurso en el que criticó duro a la oposición y le dijo que “no existe el progresismo discursivo. Debe ser aplicado, de gestión sino sólo es cartón pintado”.

La titular del GEN, Margarita Stolbizer, señaló que “el hipócrita es Kirchner que pone giro a la izquierda y dobla a la derecha”, y explicó que el ex mandatario “habla de distribuir riqueza pero llena sus bolsillos y sus cuentas bancarias con la obsesión del avaro, sin crear ningún puesto de trabajo con su fortuna”.

“No engañan a nadie con la ley de medios ni con el ataque a Clarín o Papel prensa. Gobernaron la argentina del crecimiento y se quedaron con las riquezas de todos los argentinos, promoviendo un capitalismo de amigos, inhumano y desigual”, agregó la diputada.

Stolbizer sostuvo que “Kirchner no merece conducir la Unasur para hablar en nombre de un modelo que no ha sostenido como presidente, ni para representar al continente más desigual del planeta, sentado sobre su millonaria fortuna personal”.

“El relato parcial de la historia que hacen los Kirchner los ha hecho olvidar del genocidio de la 1.050 con la que ellos empezaron a amasar la enorme fortuna personal que consolidaron gobernando Santa Cruz primero y La Nación después”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password