Legislador bonaerense se queda en el bloque de Unión PRO

Un diputado bonaerense de Unión Pro sobre el que surgieron rumores de alejamiento, desmintió tal versión, pero advirtió sobre la existencia de un “malestar político” en la “construcción territorial”.

El diputado bonaerense de Unión Pro Damián Cardoso aclaró que “no abandoné el bloque Unión Pro”, mientras aclaró que “no he tenido contacto con Juan José Álvarez ni siquiera telefónicamente ni por tercera persona”, empero reiteró que “es cierto la existencia de un malestar político relacionado con la construcción territorial”.

El diputado Cardoso quedó en el centro de las miradas de los observadores legislativo en la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires luego de la partida del legislador Jorge D’Onofrio del bloque U-PRO en el Senado bonaerense. Cardoso es de la misma sección electoral que D’Onofrio y se deslizó que ambos compartían sintonía fina con “el experto” en seguridad Juan José Álvarez, de posible desembarco en la administración Scioli.

“De la misma manera que le manifestara al presidente de bloque Ramiro Gutiérrez que no abandoné el bloque Unión Pro, envío el presente mail ante la sorpresa que me causa ver las distintas versiones periodísticas que no sólo manifiestan lo contrario, sino que además se refieren a un acercamiento con Juan José Álvarez” fueron las palabras de introducción que eligió Cardoso para su “carta-mail pública”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password