Acusan a Rossi de usar “apelativos de cuarta”

Griselda Baldata salió en defensa de su colega Elisa Carrió, tras las fuertes críticas que le lanzó el jefe del bloque oficialista, al que consideró que “no tiene argumentos serios para discutir esta locura sobre Papel Prensa”.

La diputada nacional Griselda Baldata (Coalición Cívica-Córdoba) consideró que los dichos de Agustín Rossi contra la líder de su partido, Elisa Carrió, “son apelativos de cuarta que no tienen nada que ver con la discusión en serio de esta nueva locura que es el proyecto oficialista sobre Papel Prensa; lo que pasa es que en realidad no tienen argumentos serios para discutirlo”.

En declaraciones a Radio de la Ciudad-AM 1110, la legisladora añadió: “Hasta ahora, Rossi no se había manifestado en términos generales de manera grosera como Aníbal Fernández, pero en los últimos tiempos está tan nervioso que hasta es grosero en su mismo discurso en la Cámara”.

La legisladora cordobesa hizo referencia así a las declaraciones de Rossi, quien había manifestado que “a Carrió hay que avisarle que está dejando de ser diputada para ser lobista del Grupo Clarín”. En este marco, Baldata le respondió: “No somos lobistas de Clarín, no tenemos nada que ver. Recuerdo cuando Elisa salió segunda en las elecciones presidenciales, ella dijo claramente que había perdido por tres tapas de Clarín, porque cuando llegó el la campaña, el diario la tenía como una ‘desaparecida”.

Sobre el proyecto que el Gobierno nacional hizo ingresar a la Cámara de Diputados sobre Papel Prensa, la diputada señaló: “Es una disputa de poder, es querer manejar los medios y la opinión pública. De hecho, la estrategia que está llevando a cabo el kirchnerismo a nivel ciudadanía les da algún resultado y la van a profundizar. Le pone un atractivo con esto de considerar de interés público y nacional la producción y distribución del papel y entonces aparece como progre”. Sin embargo, Baldata aseguró que “en realidad, el proyecto es provocador por su contenido mal redactado y, además, me están diciendo que el Ejecutivo va a hacer un proyecto de ley y que nosotros solamente lo vamos a tener que ratificar para luego estar controlando Papel Prensa”.

Finalmente, la diputada manifestó: “La agenda de la gente tiene otras prioridades y nosotros tenemos que tomarla como tal. Salgamos a decirle a la gente que está agobiada por el tema inseguridad, que vamos a debatir semejante estupidez; no tiene sentido”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password