Cobos habló con su par ecuatoriano

El vicepresidente ecuatoriano confirmó que “el presidente Rafael Correa se encuentra retenido en el hospital policial” y le informó que "aún no ha podido constituirse la Asamblea en ese país".

El vicepresidente argentino, Julio Cobos, se comunicó en la tarde del jueves con su par de Ecuador, Lenin Moreno, quién le brindó un pormenorizado detalle de la situación en ese país. Lenín Moreno expresó que “se están utilizando todas las instancias de diálogo posibles para descomprimir el conflicto”.

Asimismo, el vicepresidente ecuatoriano le confirmó a Cobos que “el presidente Rafael Correa se encuentra retenido en el hospital policial” y le informó que aún no ha podido constituirse la Asamblea en ese país.

Julio Cobos sostuvo que el funcionario ecuatoriano mantiene sus esperanzas de lograr un rápido desenlace del conflicto y agregó que “serán las vías pacíficas e institucionales las que permitirán descomprimir esta situación”.

Por su parte, Julio Cobos transmitió al vicepresidente ecuatoriano la solidaridad de la ciudadanía argentina con el pueblo ecuatoriano en este difícil momento y le manifestó “el más amplio respaldo de toda la dirigencia política argentina a la consolidación de la democracia en Ecuador”

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password