El gobernador Gioja está “dolido” por la sanción de la Ley de Glaciares

“Los sanjuaninos hemos salido bien de otras circunstancias”, expresó el mandatario provincial, que además dijo que no le “interesan los costos políticos que tenga” la posición tomada en relación con el tema.

“Hay sectores que no quieren que le vaya bien a San Juan y están identificados”, aseguró el gobernador provincial José Luis Gioja, que manifestó estar “dolido” por la sanción de ley de Glaciares realizada por el Senado en la madrugada de este jueves, luego de un debate de ocho horas y media.

Gioja sostuvo: “Los sanjuaninos hemos salido bien de otras circunstancias”, y agregó que no le “interesan los costos políticos que tenga” la posición tomada en relación con el tema.

Por otra parte, el mandatario provincial dijo que “no es casual que el senador de Mendoza haya votado en contra, cuando su gobernador -Celso Jaque- y su secretario de Medio Ambiente -Guillermo Carmona- se expresaron de otra manera”, en clara referencia a Rolando Bermejo, que votó en favor del proyecto modificado por Diputados.

El funcionario contó que recibió “un mail de Pino Solanas, como burlándose de un gobernador que fue elegido por los sanjuaninos”. Y concluyó: “Se ha recorrido un camino que no tiene vuelta, no vamos a entrar a pelearnos por la manija del cajón de muerto, vamos a pelear por la grandeza, por el desarrollo, estoy orgulloso de ser sanjuanino”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password