Cabandié le apunta a los medios de comunicación por lo de Ecuador

El legislador kirchnerista sostuvo que las empresas periodísticas “desestabilizan en Latinoamérica”. Ponderó a Cristina, a Correa y fustigó a la Corte Suprema.

Muy activo estuvo en su cuenta de Twitter el legislador porteño ultra K Juan Cabandié, quien desde temprano respaldó a través de la misma a Rafael Correa en Ecuador, convocó a marchar para respaldar ese gobierno y repartió palos a troche y moche, pero sobre todo para la Corte y los medios.

Arrancó señalando que el presidente ecuatoriano “está trabajando en una Ley de Medios semejante a la que se sancionó en Argentina y la Corte Suprema quiere frenar”, para apuntar más adelante que “los medios de comunicación desestabilizan en Latinoamérica y quieren impedir el avance de la patria grande”.

Y comparó, como poniendo de ejemplos: “Hoy con Correa y en 2008 en Argentina”.

En es marco, Cabandié felicitó a la presidenta Cristina Fernández “por haber sido el primer país en presentar la Ley de Medios e impedir la concentración mediática”, para sostener más adelante que “nuestra ley de medios se exportara a otros países latinoamericano, como en Ecuador. Felicitaciones Cristina”.

También desde Twitter aseguró que “los medios esmerilan a Dilma Russell en Brasil, desestabilizan en Argentina e impulsaron golpe de Estado en Ecuador”.

Siempre en el mismo tono sostuvo más adelante que “a Correa lo desestabilizaron los medios, y en Argentina la Corte Suprema es adicta a Clarín. ¡Qué barbaridad! Lorenzetti, ¡tomá nota y ni te atrevas!”.

En otro Twitter sostuvo que “el único medio que transmitió el golpe fue la TV pública ecuatoriana”, para felicitar luego a Cristina por “haber impulsado la Ley de Medios en Argentina”.

“Qué bronca tengo con la Corte Suprema de pollo de nuestro país. ¿Cuándo se van a dar cuenta el poder de daño que tiene Magnetto y Clarín”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password