Exigen “urgente” creación de Fondo Nacional de Seguridad

El presidente de los diputados bonaerenses de Unión Pro reclamó soluciones ante el auge de la delincuencia en las calles.

El presidente del bloque de Unión Pro en la Cámara de Diputados bonaerense, Ramiro Gutiérrez, pidió “parar de echarnos la culpa entre todos” para resolver los gravísimos problemas de inseguridad que sufren los bonaerenses y exigió la creación “urgente” del Fondo Nacional de Seguridad.

“El delito nos ganó la calle y sólo la policía puede sacarlo. Basta de echarnos la culpa entre todos, hay que crear urgente el Fondo Nacional de Seguridad con fondos suficientes para devolverles la tranquilidad a los bonaerenses”, adujo el diputado denarvaísta.

Para Gutiérrez, es esencial la presencia de personal policial las 24 horas en el territorio de la provincia de Buenos Aires, ya que “día y noche debe haber policías en las calles, porque las 24 horas hay delincuentes en las calles”, afirmó.

Para ello, el titular de la bancada de Unión Pro en Diputados bonaerenses consideró que la presidente de la Nación “debería garantizar al menos, la nafta para que los patrulleros circulen los 365 días del año”.

Por último, el dolorense disparó: “en materia de seguridad, el Gobierno Nacional abandonó al Gobernador Scioli a su suerte”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password