Legisladores van contra el juez Sagarra

Diputados provinciales del FpV pidieron el enjuiciamiento del magistrado que dictó una medida cautelar que suspendió el proceso de disolución de Fibertel.

Encabezados por el diputado kirchnerista Fernando Navarro, legisladores de la provincia de Buenos Aires pidieron el jury de enjuiciamiento del magistrado platense Elvio Sagarra.

El citado juez Civil y Comercial de La Plata dictó días pasados la medida cautelar que suspendió la disolución de la empresa Fibertel, dispuesta por la Secretaría de Comunicaciones de la Nación.

Suscribieron el pedido de enjuiciamiento presentado ante la Secretaría Permanente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, además de Navarro, los diputados provinciales Ramón Gatica y Karina Nazabal.

Para estos legisladores oficialistas, el juez actuó con “manifiesta ilegalidad y con una intencionalidad clara y concreta de burlar la ley para beneficiar a Fibertel”.

Asimismo habría incurrido en “grave incumplimiento de los deberes a su cargo y negligencia y graves irregularidades en el ejercicio de su función”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password