Verdad revelada

Dicen que la decisión del diputado Francisco de Narváez de disputar la gobernación de la provincia de Buenos Aires se debe a que no cuenta con los votos necesarios de…

Dicen que la decisión del diputado Francisco de Narváez de disputar la gobernación de la provincia de Buenos Aires se debe a que no cuenta con los votos necesarios de los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para habilitar su candidatura a la presidencia. En su entorno comentan que le faltaba solo un voto para convalidar su máxima aspiración.

De acuerdo con los trascendidos en los pasillos del Palacio de Justicia, o sea en voz baja, uno de los cinco jueces del Superior Tribunal, se opuso tajantemente a la presentación judicial de “El Colorado”. Es más, el juez en cuestión habría dicho a sus pares que “mientras sea integrante de la Corte no voy a aceptar ninguna presentación judicial”. Lógicamente se sospecha quien podría ser, pero como no es una información oficial -la que jamás se producirá- se barajan nombres y en ese plano las especulaciones sobre quién es están a la orden del día.

De Narváez pretendía que la Corte Suprema se expida al igual que la Corte bonaerense, pero por ahora desistió. Razón por la cual decidió jugar de lleno en la provincia de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password