Recalde y Funes de Rioja comparten panel

Será este martes en la apertura del ciclo “Los debates necesarios”, donde analizarán el futuro del trabajo y las relaciones laborales.

El Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO), el I-GEN y la Fundación Friedrich Ebert invitan a la apertura del Ciclo “Los Debates Necesarios”, este martes a las 18 en Esmeralda 288 4° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el primer encuentro se abordará “El futuro del trabajo y las relaciones laborales”, con la participación del experto internacional en derecho laboral Wolfgang Däubler, que analizará el escenario internacional, Héctor Recalde (presidente de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados), Daniel Funes de Rioja (presidente de la COPAL y vice del Consejo Administrador de la OIT), Alejandro Pereyra (abogado laboralista del I-GEN), y Carlos Rodríguez (Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe).

La actividad será coordinada por la diputada nacional Alicia Ciciliani (secretaria general del CEMUPRO) y Achim Wachendorfer (director de la Fundación Friedrich Ebert).

El Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO) es una asociación civil sin fines de lucro, abierta y participativa, presidida por el gobernador de Santa Fe Hermes Binner. Es un espacio de encuentro y debate para elaborar propuestas de políticas públicas, desde una mirada progresista para la construcción de una sociedad justa, solidaria, participativa y democrática.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password