De no mediar imponderables, brindan testimonio entidades árabes

La Comisión Investigadora de la Legislatura porteña espera recibir a los miembros Confederación de Entidades Argentino Árabes. El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Duhalde no concurrirá por encontrarse fuera del país.

La Comisión Especial de la Legislatura porteña que investiga las responsabilidades políticas del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en el caso de las escuchas ilegales, espera recibir el testimonio este martes de las autoridades de la Confederación de Entidades Argentino Árabes tanto de nivel nacional como las de la delegación de la provincia de Buenos Aires.

También estaba citado a declarar el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde, y el subsecretario de Protección Derechos Humanos, doctor Luis Alén quienes se disculparon de concurrir por encontrarse fuera del país en misión oficial.

En ese marco y según las gestiones que se lleven a cabo para hacer comparecer a las autoridades de la Universidad de La Matanza mediante el uso de las fuerzas de seguridad, está previsto recibir el testimonio de las siguientes personas:

Alejandro Salomón – Presidente FEARAB Bs. As. y Conurbano
Alejandro J. Salomón – Secretario de la FEARAB Bs. As. y Conurbano
Hamid Dib – Presidente de la FEARAB Nacional
Gales Moussa – secretario general de la FEARAB Nacional

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password