Desfile para concientizar sobre la ley de talles en provincia de Buenos Aires

La Cámara de Diputados bonaerense organiza, en conjunto con la fundación Volver a Empezar, la segunda edición del desfile de moda “XXL: Que Nadie Talle Tu Cuerpo”.

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, organiza, en conjunto con la fundación Volver a Empezar, la segunda edición del desfile de moda “XXL: Que Nadie Talle Tu Cuerpo”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de octubre en la ciudad de La Plata.

La iniciativa tiene como primordial objetivo invitar a la sociedad toda a reflexionar sobre la importancia del acceso a todos los talles de medidas antropométricas y, desde en ámbito legislativo, promover con mayor impulso el cumplimiento de la denominada Ley de Talles, que obliga a los comercios de ropa a contar con provisión de prendas para diversos físicos.

“Consideramos que la imposibilidad de acceder a los talles adecuados tanto en mujeres como en varones es una forma de violencia social que repercute fuertemente en la autoestima de las personas”, señalaron los organizadores de la actividad.

El desfile se realizará desde las 18.30 en el Salón Roma, ubicado en la calle 58, número 713, entre 9 y 10, de La Plata.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password