Religión, revolución y libertad

Se celebrará en la Cámara de Diputados una nueva jornada del ciclo Desafíos del Bicentenario, que organiza el diputado Remo Carlotto. La cita es este jueves.

En el marco del ciclo “Desafíos del Bicentenario” que organizan el diputado nacional Remo Carlotto y la Fundación Participar en Argentina, se llevará adelante el cuarta y última jornada denominada: “Manuel Alberti: Religión, revolución y libertad”.

Estarán presentes el Padre Pepe Di Paola, párroco, teólogo, coordinador del Equipo de Sacerdotes para las villas de Emergencias; Daniel Goldman, Rabino de la comunidad Bet-El, miembro constituyente del Instituto de Diálogo interreligioso y Aldo Etchegoyen, Obispo Emérito de la Iglesia Evangélica Metodista, co-presidente de la APDH. Moderará la mesa el licenciado Julio Moyano, investigador y docente de la facultad de Comunicación Social de la UBA.

El evento se llevará adelante este jueves 7 de octubre a las 18 en la Sala de conferencias Delia Parodi, Congreso de la Nación. Av Rivadavia 1864 1er piso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password