“El próximo presupuesto debe ser parte de una planificación integral”

Un senador bonaerense del radicalismo advirtió que “hay que trabajar mucho para que el próximo presupuesto sea parte de una planificación integral”.

El senador bonaerense de la UCR Roberto Costa advirtió que “hay que trabajar mucho para que el próximo presupuesto sea parte de una planificación integral y no se posterguen ni trasladen los problemas a futuras administraciones”.

“La Provincia necesita endeudarse para seguir funcionando. Seguramente deberá recurrir a la Nación para que le preste auxilio y así, mantener una supuesta normalidad administrativa, que Scioli y los bonaerenses deberemos pagar muy caro”.

“En los ’90 se vendieron ‘las joyas de la abuela’, ahora se está ‘gastando a cuenta’, destacó el senador bonaerense del radicalismo.

Seguidamente, señaló que “la necesidad nos obliga a ser responsables, este endeudamiento hace falta para cubrir los servicios esenciales que tiene que brindar el Estado, educación, salud, seguridad.”

“Nosotros actuamos con responsabilidad, administramos intendencias y sabemos que necesitan los fondos para seguir adelante, pero también sabemos – añadió Costa – que tenemos que actuar para solucionar este problema”.

“Hay que tener cuidado esto es una luz amarilla para la Provincia y hay que trabajar mucho para que el próximo presupuesto sea parte de una planificación integral y no se posterguen ni trasladen los problemas a futuras administraciones”, concluyó Costa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password