El secretario Legal y Técnico de la UNLaM ante la Comisión Investigadora

Sin realizar mayores revelaciones declaró ante la Comisión Investigadora el secretario Legal y Técnico de la Universidad de La Matanza, Cristian Cabral, a quien la Justicia había obligado a comparecer mediante la fuerza pública.

Por voluntad propia y sin haber recibido la intimación judicial que se había pautado con el juez Roberto Gallardo, la Comisión Investigadora recibió la declaración del funcionario universitario quien no brindo mayores detalles de los ya conocidos.

Cabral se hizo presente en la Legislatura porteña en momentos en que la comisión legislativa que dilucida las responsabilidades del jefe de Gobierno, Mauricio Macri en el caso de las escuchas ilegales recibía el testimonio de las autoridades de la Federación Argentina Arabe las que debieron interrumpirse ya que los miembros del organismo parlamentario optaron por escuchar las declaraciones del titular del departamento jurídico de la casa de altos estudios de La Matanza.

Sin embargo, Cabral lejos estuvo de aclarar los puntos oscuros que invaden la labor de la Comisión investigadora cuyos miembros lejos estuvieron de despejar sus incógnitas luego de escuchar las expresiones vertidas por los testigos que visitaron este martes el recinto legislativo.

En ese marco, el funcionario matancero ratificó sus dichos ante los estrados judiciales, a los que había concurrido a raíz de ver publicado su nombre en los diarios y una supuesta conexión con el ex espía Ciro James, y ante los cuales aclaró que la relación con éste estaba vinculada únicamente en virtud de la relación que mantenía con Rolando Echave, quien se lo había presentado.

Cabe destacar asimismo que Cabral también se desempeñó en el Ministerio de Educación de la ciudad en virtud la relación establecida por razones profesionales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password