Repudian denuncia contra Ritondo y Borrelli

El PRO de Capital Federal se manifestó contra la querella iniciada por la Secretaría de Inteligencia contra los citados legisladores por sus dichos durante una conferencia de prensa.

El PRO ciudad de Buenos Aires manifestó su “más enérgico repudio al accionar de la SI (ex SIDE), y su decisión de querellar a los diputados Martín Borrelli y Christian Ritondo, por supuesta ‘revelación de secretos de Estado’”.

En ese marco, respaldaron firmemente las tareas desarrolladas por los legisladores del bloque PRO en la Comisión Investigadora creada en la Legislatura por el tema escuchas telefónicas.

“Rechazamos una más de las tantas acciones intimidatorias a las que el kirchnerismo apela cada vez que quiere silenciar a quienes luchan por la verdad”, expresó el PRO en un documento firmado por su presidenta, Gabriela Michetti.

La denuncia de la SI es porque los legisladores detallaron información que relacionaba a Ciro James con el ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra. La noticia tenía que ver con el otorgamiento de la autorización a James para instalar un locutorio en las instalaciones del Parque de la Ciudad. Entonces señalaron que el lugar elegido no era al azar, ya que en ese predio se encuentran ubicadas las antenas del Batallón 601 de Inteligencia y de la SIDE.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password