Arranca la discusión sobre el reparto de ganancias

La iniciativa impulsada por el diputado Héctor Recalde ya tiene fecha para el comienzo de las discusiones: la próxima semana.

Tal cual anticipara el abogado cegetista y titular de la Comisión de Legislación del Trabajo, Héctor Recalde, el primer paso que se dará con respecto a su proyecto para repartir ganancias de las empresas entre sus trabajadores será la presencia de los principales críticos de la medida: los representantes de la Unión Industrial Argentina.

En realidad, tal vez no sean los más críticos, pero sí fueron los primeros en poner el grito en el cielo cuando se conoció la iniciativa del diputado Recalde. Lo cierto es que el legislador kirchnerista ya confirmó que la cúpula de la UIA será citada para concurrir a la comisión la próxima semana.

El titular de la entidad, Héctor Méndez, quien en su momento comparara el proyecto con Cuba, aclaró ahora que no es que los empresarios se nieguen a afrontar ese pago, pero quieren saber bien de qué se trata.

Razón de sobra para que los diputados los citen, aunque convengamos que el proyecto, tal cual confirmó también el propio Recalde, no será apurado por su bancada, sino que quedará para el próximo año.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password