Compromiso legislativo con un medioambiente sano

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense participó de la firma de un convenio de cooperación y asistencia recíproca entre el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible y el municipio de Ituzaingó.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, participó de la firma de un convenio de cooperación y asistencia recíproca entre el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y el municipio de Ituzaingó.

En la actividad, realizada en el polideportivo La Torcaza, se hicieron presentes, además, el intendente local, Alberto Descalzo; el director ejecutivo del OPDS, José Molina; y autoridades provinciales y municipales.

“Hablar del futuro de la provincia y trabajar en un tema que es prioridad para el gobierno de Daniel Scioli como el medio ambiente es muy importante, porque significa que estamos articulando el trabajo entre los distintos poderes del Estado”, sostuvo Horacio González en el encuentro.

La ceremonia se inició con la firma del convenio entre OPDS y el municipio de Ituzaingó, y continúo con la entrega de escrituras a familias que habitan el distrito, que lograron el beneficio tras la regularización dominial.

“El gobernador es un hombre que está donde está la problemática y estar hoy aquí, en esta entrega de escrituras, es estar con las soluciones para muchísimas familias”, resaltó Horacio González.

Además, el titular del Cuerpo parlamentario de la Provincia agregó que “estamos trabajando en un proyecto de gobierno que incluya a toda la sociedad con un plan integral”.

El acto finalizó con la entrega por parte Horacio González al intendente local de la escritura del nuevo edificio municipal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password