Kirchner volvió a pedir la ley antievasión

Por segundo día consecutivo y en el mismo sentido que lo hizo también la Presidenta, el jefe del PJ reclamó a la Cámara baja aprobar la norma que apunta a grandes evasores.

Pasó por Lanús el diputado Néstor Kirchner, donde volvió a encabezar un acto en el que nuevamente habló del Congreso de la Nación que también integra. Fue para pedirle a la Cámara baja “el coraje de dejar de pertenecer a las corporaciones y de votar la ley que manda presos a todos los evasores”.

En su mensaje, el ex mandatario señaló que “se ha hecho un gran esfuerzo desde 2003, cuando estábamos en default y no se pagaban las deudas. En 2001 nos dejaron sin trabajo, con empresas quebradas y el corralito”.

“La máquina de impedir es la misma que llevó al país a la hiperinflación en los 80 y generaron las corridas del Banco Central. Tratan de impedir las transformaciones en lugar de ayudar a Cristina”, destacó el titular del Partido Justicialista.

En su mensaje también se ocupó de un tema del que no suele hablar: la inseguridad. Fue para decir que el problema “no se puede solucionar de un día para otro” y aseguró que “vamos a afrontar la problemática y ayudaremos al gobernador de la provincia de Buenos Aires y a sus intendentes para dar esa batalla”.

Pero de paso, aprovechó para pegarle a su vencedor del 28-J, Francisco de Narváez, aunque sin nombrarlo. “Algunos decían que tenían un plan y todavía lo estamos esperando ese plan”, dijo.

Por otra parte, Kirchner dijo que “en 2011 el pueblo respaldará rotundamente las políticas de transformación que lleva adelante el país” y prometió que “seguiremos con el desendeudamiento y la renegociación de la deuda. El pueblo apoyará todo esto, como las paritarias, la asignación universal por hijo, la administración de los fondos de las AFJP y la reducción de la desocupación, la pobreza y la indigencia”.

Asimismo calificó al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, de “jefe de la oposición”, y le sugirió “tener claro” que “el pueblo argentino lo está conociendo y sabe de la manipulación de la información”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password