No anda con chiquitas

Pese a que resta un largo trecho para abrir las urnas salteñas, el diputado nacional Alfredo Olmedo reitera a quien lo quiera oír que quiere ser “gobernador y después, presidente”….

Pese a que resta un largo trecho para abrir las urnas salteñas, el diputado nacional Alfredo Olmedo reitera a quien lo quiera oír que quiere ser “gobernador y después, presidente”.

Con ese objetivo Olmedo recorre los pueblos de su provincia todos los fines de semana, y además de mantener reuniones con los vecinos, reparte gorras y pasea a algunos chicos en su 4×4.

Claro que la propaganda no se reduce únicamente a su vehículo, sino a decenas de camionetas, íntegramente pintadas de amarillo que recorren las ciudades distribuyendo gorras del mismo color y volantes con la consigna “Alfredo Olmedo, un dirigente que quiere llegar a gobernador de la mano del servicio militar obligatorio”, y reafirmando su cuestionamiento a la comunidad homosexual.

Sin lugar a dudas, la campaña de Olmedo no pasa desapercibido y a medida que se aproxime la fecha de las elecciones va a intensificar su eslogan de campaña. El que seguramente está atento es Juan Manuel Urtubey, quien ya tiene prácticamente resuelto postularse para otro mandato.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password