Piden que le quiten el sueldo a Kirchner

Diputada nacional reclamó oficialmente adoptar tal medida contra el ex presidente por “no trabajar” como diputado nacional, cargo para el cual fue electo el año pasado.

La diputada Griselda Baldata le solicitó al presidente de la Cámara baja, Eduardo Fellner, que se “proceda a realizar los descuentos y retenciones” correspondientes a la dieta del ex presidente, por no asistir a las sesiones de Diputados. En tal sentido pidió que se aplique la sanción que contempla el artículo 20 del Reglamento interno de la Cámara en la próxima sesión ordinaria.

En sus argumentos, expresó que “el diputado Néstor Kirchner ha violado clara y sistemáticamente los artículos 16, 17 y 18 (segundo párrafo)” del reglamento interno de la Cámara, que versan sobre la obligación de asistir a las sesiones o pedir licencia; cosas que Kirchner no hizo.

Al respecto Baldata dijo: “Kirchner no puede cobrar un sueldo de diputado sin trabajar; esto es un insulto para quienes lo votaron y para los que no también, ya que todos los argentinos le estamos pagando religiosamente su sueldo aún sin que trabaje”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password