De Narváez desafía a Kirchner a debatir sobre seguridad

Salió al cruce del ex mandatario luego de que el ex mandatario reclamara que si tenía un plan en la materia, que lo presentara. El diputado bonaerense dijo que el kirchnerismo no habla de los temas que le interesan a la gente.

El diputado Francisco de Narváez salió al cruce del Gobierno reiteró su decisión de priorizar su pelea por la provincia de Buenos Aires, dejando de lado su ambición presidencial y remarcó que “lo único que le importa al kirchnerismo es la pelea con Clarín”, y en ese marco “no hablan de la inseguridad, no hablan del aumento de los precios, no hablan del desempleo”.

En diálogo con Radio Mitre, el legislador del Peronismo Federal advirtió sobre la inseguridad como el tema que realmente le importa a la sociedad, e ironizó que “lo único que les falta a los Kirchner es pelearse con los bomberos, es lo único que saben hacer, pero no hablan de los problemas de la gente”.

“Si bien las estadísticas muestran que la economía crece, la gente no está pudiendo progresar en la Argentina, ese es el problema”, advirtió De Narváez, quien reclamó del justicialismo “una autocrítica”, remarcando que “hemos gobernado mal” en la provincia de Buenos Aires.

Al hacer referencia al discurso del día anterior de Néstor Kirchner en el que el ex presidente dijo que si alguien tiene un plan “que venga y lo presente”, De Narváez replicó: “Si está hablando de mí, que venga a un debate. Que se siente conmigo y me diga a ver qué ha hecho en los últimos siete años como presidente de la Nación” en materia de seguridad.

“¿Ahora, a un año de la elección, comienzan a hablar de la inseguridad?”, se quejó, asegurando que “se hizo una interpretación equivocada de lo que son los derechos humanos. Derechos humanos es garantizar la ley”.

Empero, reconoció del kirchnerismo que el problema de la inseguridad no se puede arreglar de un día para el otro, “pero ellos nunca arrancaron”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password