Desde la CC abogan por una buena realización del Censo

“El Censo es una cuestión de Estado y todos debemos hacer nuestro aporte para que sea un éxito”, sostuvo Adrián Pérez.

El diputado nacional de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, pidió a las partes involucradas en la realización del Censo 2010, “un compromiso republicano, porque se trata de una cuestión de Estado y todos debemos hacer nuestro aporte para que sea un éxito”.

“Como ciudadanos tenemos que poner la mejor buena voluntad para recibir a los censistas y participar del relevamiento y el Estado debe garantizar con un importante operativo de seguridad, del tipo de los que se despliegan en las elecciones, que la jornada no se convierta en una oportunidad para los delincuentes”, sostuvo el legislador de la CC.

En tal sentido, el vicepresidente primero del bloque de la CC señaló: “Existen algunas dudas y disconformidad con el cuestionario elaborado por el INDEC que deben ser tenidas en cuenta, sobre todo por los grandes cuestionamientos a la metodología empleada por el organismo desde su intervención por Guillermo Moreno. Creemos que la elaboración de las planillas debió hacerse con una mayor participación y de cara a la sociedad. Pero en cualquier caso, la trascendencia de la realización del Censo amerita que los argentinos adoptemos un fuerte compromiso para que todo salga lo mejor posible y los censistas, a quienes debemos apoyar puedan cumplir con su trabajo en tiempo y forma”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password