Kirchner cargó contra los legisladores que pidieron la intervención

En el acto para rechazar la postura de la Corte Suprema y el Parlamento de pedir la reposición del ex procurador Eduardo Sosa, el diputado nacional anunció que volverá a tener su domicilio en Río Gallegos.

Con la presencia de todos los gobernadores kirchneristas en un gimnasio de Río Gallegos, el ex presidente Néstor Kirchner pronunció un encendido discurso en el que cargó contra los legisladores que pidieron la intervención provincial. Asimismo anticipó que decidió llevar su domicilio nuevamente a Río de Gallegos.

Recordemos que Kirchner cambió su domicilio para los comicios de 2009, en los que integró las listas bonaerenses.

“He decidido volver a traer mi domicilio a Río Gallegos y a la provincia de Santa Cruz para volver a luchar con ustedes”, señaló en un pasaje de su discurso, tras quejarse por lo mal que informan los medios.

Kirchner dijo que “acá están mis abuelos, mis viejos, vive mi vieja, vive uno de mis hijos”.

“Pudimos habernos distraído un ratito, pero no se confundan. Ahora volvemos por la victoria, por nuestras victorias, por levantar esta querida provincia, para continuar construyendo lo que está haciendo nuestro compañero Daniel (Peralta)”, remarcó el ex presidente.

“Vengo como un argentino más, como un santacruceño, para que con amor, con paz, digamos al país que nunca mas tengamos que ver el atropello del derecho público provincial y la actitud incomprensible de algunos parlamentarios de querer tomar decisiones absolutamente imposibles de tomar que creemos que han sido en un momento de absoluto error o equivocación de querer atropellar el derecho federal”, disparó el ex presidente.

Kirchner anticipó que “vamos a hacer todas las obras y todas las inversiones que haya que hacer para que la provincia siga creciendo. A nuestros adversarios nacionales les decimos que la dejen gobernar a la Presidente. Y a los adversarios locales de Santa Cruz, los abrazamos fuertemente, porque queremos que amen esta tierra como nosotros”.

Kirchner celebró la presencia de los gobernadores que asistieron al acto, quienes -dijo- “vienen a defender con fuerza la institucionalidad y el federalismo de la patria para que cada día sea más profundo y más grande”.

Asimismo abogó porque “la transformación de Santa Cruz se profundice”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password