Senador insiste con la reapertura de la Confitería del Molino

El legislador de Proyecto Buenos Aires Federal, Samuel Cabanchik, realizará un acto en relación con el tema este sábado, a partir de las 15, en cruce de las avenidas Rivadavia y Callao.

El senador Samuel Cabanchik participará este sábado de un acto para apoyar la restauración de la Confitería del Molino, que se realizará, a partir de las 15, en el cruce de las avenidas Rivadavia y Callo de la ciudad de Bueno Aires.

Cabanchik, de Proyecto Buenos Aires Federal –ProBAFe- compartirá la jornada artística junto a la Agrupación “Para que se restaure la Confitería del Molino”.

El legislador porteño tiene un proyecto de ley en relación con el tema, que pide la expropiación de dicho inmueble para su reapertura.

Cabanchik será uno de los oradores principales del acto, aunque también expondrán la titular de la Agrupación “Para que se restaure la Confitería del Molino”, Paula Acunzo, y Alfredo Mayer, un ingeniero que nació y vivió durante varios años en el edificio.

También se presentarán las cantantes Melina Yiso y Alicia Torres, y la pareja de baile compuesta por Alberto Catalá y Belén Montiel. Por su parte, la artista plástica Luciana Finkielsztoyn dibujará un mural de la confitería. Allí, la gente podrá dejar su firma como muestra de apoyo para la recuperación de este tradicional edificio de la ciudad de Buenos Aires.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password