“Sin duda terminarán presos”

De Narváez, Das Neves y Jorge Giorno apuntaron hacia la supuesta corrupción kirchnerista.

Tres referentes del Peronismo Federal coincidieron en duras críticas contra el kirchnerismo, en el marco de una cena para 800 dirigentes organizada en el barrio de Palermo de la Capital Federal por el Partido de la Ciudad.

El coordinador porteño de la Campaña Das Neves 2011, Jorge Giorno, señaló que “acompañamos a das Neves porque necesitamos una alternativa a este modelo de decadencia y perversión que hoy nos gobierna y nos retrotrae a las mas viles pràcticas de la política”.

Por su parte, el diputado nacional Francisco de Narváez, invitado especial al evento, expresó que “viene un nuevo tiempo, la desilusión deja lugar a la ilusión, el país necesita urgente combatir a la corrupción y volver su mirada a los políticos éticos como Das Neves”.

Finalmente, el gobernador del Chubut y candidato presidencial del PJ Federal apuntó directamente a los supuestos casos de corrupción en el Gobierno nacional: “me negué a firmar un contrato de 200 millones de pesos para la autovia Trelew-Puerto Madryn por considerar que había sobreprecios, la tomo a su cargo el gobierno nacional y se le entregó a una constructora amiga de Lázaro Báez por 400 millones de pesos. Esto no da para mas, se viene una nueva Argentina, se acaba la corrupción y los delincuentes terminaran presos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password