Che, un hombre nuevo

Se declaró de interés de social y cultural en la Legislatura porteña el documental de Tristan Bauer, que acaba de estrenarse en Buenos Aires y ya ha conseguido reconocimientos.

Por iniciativa de la diputada María Elena Naddeo (Dialogo por Buenos Aires), la Legislatura porteña declaró de interés de social y cultural el documental “Che, un hombre nuevo”, de Tristan Bauer.

El documental biográfico se construyó a partir de un extenso trabajo de investigación que reúne una inmensa cantidad de archivos de este revolucionario de todos los tiempos, Ernesto “Che” Guevara” y que se cumple el 43º aniversario de su muerte.

“El film de Tristán Bauer, nos emociona a través de una mirada diferente, más íntima y personal del Comandante Che Guevara, mientras revela una secuencia de material de imagen y sonido nunca vistos hasta ahora”, expreso Naddeo.

El realizador de este trabajo, contó entre otros, con la activa participación de Aleida March, esposa del Che, del presidente de Bolivia, Evo Morales y del hijo del Che, Camilo, quien se refirió al documental como “el mejor trabajo que se ha hecho sobre su padre dentro del género”.

Cabe destacar que este film, rodado en Argentina, Perú, Bolivia y Cuba, recibió entre otros reconocimientos nacionales e internacionales, el premio al Mejor Documental en el Festival Internacional de Cine de Montreal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password