Fuerte cruce del PRO al presidente de la Comisión Investigadora

“Lo penoso es que Hourest proteja a los funcionarios K”, sostuvo el titular del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo al salir al cruce de las declaraciones vertidas por el titular de la Comisión que investiga el caso de las escuchas ilegales, Martín Hourest.

El presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, salió al cruce ante las declaraciones del presidente de la CIE Martín Hourest quién dijo que es penoso que Mauricio Macri mienta. Ritondo retrucó que “lo penoso es que Hourest proteja a los funcionarios K, comportándose como un empleado del Gobierno nacional”.

“Ayer no se presentaron al segundo llamado de la Comisión Investigadora los miembros de la PFA ni los dos funcionarios de la SIDE, de Eduardo Luis Duhalde, e Hipólito Alem, a pesar de haber sido citados por el Juez Gallardo. Esperamos que Hourest y el juez los convoquen por la fuerza pública, en caso de una tercera inasistencia”, reclamó.

“Nosotros bajamos con nuestras preguntas para los funcionarios de la Policía Federal que debían declarar por su accionar en el momento de la denuncia, pero nos enteramos por la Secretaria Gabriela Cerrutti que no iban a venir sin previo aviso”, se quejó.

Para Ritondo la ausencia injustificada de los funcionarios kirchneristas pone al descubierto la intención de Hourest de “blindarlos” ante la Comisión Investigadora.

“El presidente de la comisión investigadora se cree invulnerable porque resiste sin temblar las falsas acusaciones de algunos testigos armados por Ibarra y la Casa Rosada contra Mauricio Macri”.

“Muchas veces actúa como protegido por una fuerza superior, que sin duda es un súper ministro conocido por el bigote”.

“Algún cargo le habrán prometido al diputado de Pino Solanas, para que se preste a utilizar la mas poderosa arma del kirchnerismo que es la difamación”, concluyó Ritondo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password