La embajada norteamericana negó haber recomendado a Palacios

“Es realmente penoso que Macrihaya faltado a la verdad metiendo a un organismo diplomático como la embajada de Estados Unidos”, se quejó el diputado Martín Hourest.

El titular de la Comisión Investigadora por escuchas y espionaje en la Ciudad, el diputado Martín Hourest (Igualdad Social), cuestionó duramente a Mauricio Macri al referirse a la carta que recibió procedente de la embajada norteamericana en donde se aclara que el jefe de Gobierno jamás solicitó a dicho organismo diplomático información sobre Jorge “Fino” Palacios.

“Una vez más asistimos a la penosa intervención de un jefe de Gobierno que dice hacer una cosa y ejecuta otra -expresó Hourest a través de un comunicado-. Y digo penoso porque sinceramente da lástima que las instituciones estén tan castigadas por mentiras como estas”.

“¿Hacía falta recibir una carta de la embajada de Estados Unidos aclarando que el ingeniero Macri jamás solicitó información sobre el señor Jorge “Fino” Palacios cuando el propio mandatario local había dicho que se le pidió información tanto a esta embajada como a la de Israel sobre Palacios antes de ser designado al frente de la Metropolitana?”, cuestionó indignado el legislador Hourest.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password