Fuerte réplica de Solá contra Moyano

Luego de una sucesión de críticas del líder cegetista, el ex gobernador salió a responderle a través de una muy dura solicitada.

El diputado nacional Felipe Solá suscribió una solicitada en la que cargó duramente contra el titular del PJ bonaerense y jefe cegetista, Hugo Moyano, donde tras recordar que el ex gobernador “fue menemista, duhaldista y kirchnerista”, señaló con ironía: “que no me vaya bien a mí porque va a ser moyanista”.

“Hace un tiempo ya que has elegido representar dentro de la sociedad argentina un rol agresivo e intolerante digno de un poder sin control”, le señaló Solá, para señalar más adelante que “no somos lo mismo. Yo no me convertí en empresario de la basura ni del transporte. Ni de la salud o el turismo. No hay muertes misteriosas de colaboradores cercanos a mi alrededor”.

“Nunca impedí el libre desplazamiento de personas porque no estuvieran de acuerdo con mis puntos de vista. No les presté a mis hijos el poder circunstancial que tuve. No delaté a compañeros en los 70”, deslizó en otro pasaje.

Solá puntualizó que “mucha gente de buena fe cree que los violentos dicen la verdad y que pelean por causas nobles. Lo cierto es que son la clase de tipos que puede decir y hacer cualquier disparate porque están seguros de no pagar las consecuencias en lo personal”, para remarcar luego que “muchos de nosotros nunca fuimos violentos. Tenemos las agallas y la convicción profunda de que lo que necesitamos los argentinos es dejar de vivir con incertidumbre para soñar con un país más seguro. Y luego luchar de sol a sombra, en conjunto, para que ese sea el destino de todo, no de unos pocos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password