“Boudou sólo dio una disculpa formal”

Para Patricia Bullrich no es suficiente lo que el ministro dijo en su descargo ante la DAIA.

Luego de que el ministro de Economía, Amado Boudou, fuera recibido en la sede de la DAIA por el titular de la entidad, Aldo Donzis, la diputada Patricia Bullrich, vicepresidenta de la Comisión de Libertad de Expresión, reiteró sus críticas al funcionario nacional.

Bullrich afirmó que “por la utilización de una tragedia para hacer política, atacando irresponsablemente a periodistas de Clarín y La Nación ,el ministro de Economía, Amado Boudou, solo realizó una disculpa política a la institución, a la DAIA, sin pedirle perdón a las personas insultadas”.

“Pese a reconocer que utilizó una ‘metáfora inapropiada’ -continuó Bullrich- el ministro de Economía sólo intenta apaciguar un enfrentamiento político del gobierno con la DAIA; porque lo dicho es mucho más profundo que una ‘metáfora inapropiada’. Su actitud queda al descubierto cuando afirma que no tiene pensado pedirles disculpas a los periodistas a los que atacó con su frase”.

La diputada de la CC agregó que “la agresión de Boudou no es una novedad por parte del gobierno kirchnerista”, sino que por el contrario “han sido reiterados los agravios a la libertad de prensa, a los trabajadores de prensa, al que piensa diferente, y a toda la sociedad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password