Campus FAES: Michetti, De Narváez, Macri, Duhalde y Aznar juntos

Por tercera vez se desarrolla el evento Campus FAES en los Salones Dorado y San Martín de la Legislatura porteña y el mismo se desarrollará hasta el viernes próximo. El encuentro es organizado por las fundaciones Libertad, FAES y Pensar.

Quedó inaugurado este miércoles el seminario Campus Faes 2010 “Una agenda de libertad: propuestas para el futuro”. El mismo se realiza hasta el viernes 15 de octubre en el Salón Dorado del palacio legislativo.

La apertura estuvo a cargo del Ministro de Desarrollo Económico porteño Francisco Cabrera, del presidente de la Fundación Libertad Gerardo Bongiovani, del Director del Área Internacional de la Fundación FAES Alberto Carnero y de la diputada nacional Gabriela Michetti.

Michetti, quien leyó una nota del presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica, sostuvo que “estamos en un mundo que nos desafía a ser pioneros. Los animo a esa autoprovocación, como políticos nos importa darle las herramientas a nuestro pueblo para que puedan desarrollarse”.

Luego el diputado nacional Francisco de Narváez, dijo que “es un placer compartir ideas con ustedes. Si uno quiere cambiar cosas tiene que estar adentro de la política, pensar espacios y caminos hacia la acción. El rumbo de un político es llevarle soluciones a nuestros ciudadanos. Por primera vez en muchos años Argentina enfrenta una elección en 2011 sin crisis económica”.

En el panel I sobre los “Desafíos Económicos de América Latina” disertaron Pablo Arosemena Marriott (Director Ejecutivo, Ecuador Libre), Miguel Braun (Director Ejecutivo de la Fundación Pensar”, Gustavo Grocopatel (Presidente de Los Grobo Agropecuaria), Carlos Walter (Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires) y la diputada nacional Laura Alonso como moderadora.

Posteriormente en el Panel II expusieron sobre “La Agenda política del futuro”, Javier Corcuera (Presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires), Diego Echeverría (Edil de Maldonado, Partido Nacional del Uruguay), Guillermo Hirschfield (Coordinador de Programas para Iberoamérica de Fundación FAES), el diputado nacional Jorge Triaca y, como moderador, Julián Obiglio, diputado nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password