Representantes del Peronismo Federal se reúnen en Salta

Los máximos representantes del sector se reunirán el sábado próximo, para participar de la inauguración de la primera casa Federal de esa fuerza política.

El Peronismo Federal abre su primera sede partidaria en el interior del país. Será el sábado en Salta y al acto de apertura acudirán los cuatro precandidatos presidenciales de la agrupación política, más los principales dirigentes de la misma.

Los coordinadores del evento, el senador (MC) Julio San Millán y los diputados nacionales Marcelo López Arias y Beatriz Daher, más y la senadora nacional Sonia Escudero, informaron que el acto de inauguración tendrá lugar a las 11, en Mitre 415, ciudad de Salta.

Estarán presentes los precandidatos presidenciales Eduardo Duhalde, Alberto Rodríguez Saá, Mario Das Neves y Felipe Solá, como así también los coordinadores políticos del PF, los legisladores nacionales Juan Carlos Romero, Carlos Reutemann, Adolfo Rodríguez Saá y Ramón Puerta.

La apertura de la primera sede del PF en el país se hará en el marco del recordatorio del Día de la Lealtad Peronista.

Los coordinadores del acto ratificaron “convocamos a todos los sectores del justicialismo y a los independientes que se quieran sumar a nuestra propuesta”.

Por su parte, San Millán dijo que “el Peronismo Federal es un espacio que no comparte con el Gobierno nacional ni con el matrimonio presidencial. El justicialismo tiene obligación de generar un proyecto abarcativo, solidario e integrador de toda la sociedad, de forma tal que, desde el reencuentro, se logren los objetivos superiores de libertad política, independencia económica y justicia social que proclamaba Juan Domingo Perón” y resaltó “el PF es el único que tiene cuatro precandidatos presidenciales y nuestra vocación es elegir a nuestros candidatos democráticamente a través de elecciones internas”.

En tanto, López Arias destacó como “un importante paso comenzar a inaugurar nuestras sedes partidarias en las provincias. La apertura en Salta es el puntapié inicial de este proceso que se extenderá a todo el país y es una forma de ir reafirmando al PF a nivel nacional” y agregó: “Estamos trabajando políticamente con firmeza y con equipos técnicos para afianzarnos con vistas a las elecciones presidenciales de 2011 y ser una verdadera alternativa de poder”. López Arias sostuvo que “en el Peronismo Federal sostenemos los principios históricos y la justicia social será una de nuestras principales banderas”.

Para finalizar, el legislador dijo que “si bien tenemos cuatro precandidatos presidenciales, nuestro candidato saldrá de elecciones internas y luego de este proceso democrático todos nos encolumnaremos tras quien resulte ganador”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password