Seminario internacional en la Legislatura porteña

Organizado por la Fundación Faes, el evento contará con las presencias de Mauricio Macri y José María Aznar, entre otros.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el español José María Aznar serán los principales oradores de un seminario organizado por la Fundación Faes, entidad que conduce el ex primer ministro español y que reunirá a políticos y académicos del Peronismo Federal y del Pro y de más de 15 países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

El evento será inaugurado este miércoles a las 9.15 en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por el presidente de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni, y la diputada Gabriela Michetti.

Las deliberaciones son organizadas con la colaboración de la Fundación Pensar que igual que la Faes, alberga a los think tanks del arco político que lideran Macri y Aznar. Se trata de Campus FAES, unas jornadas organizadas por las fundaciones FAES, Libertad y Pensar, que reunirá, además de los mencionados, a los diputados Federal Francisco de Narváez (Peronismo Federal) y a Gabriela Michetti (PRO), entre otras figuras de peso de ambos partidos.

En el marco de la segunda edición de Campus Faes, (Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales), también disertará este miércoles a las 9.45 el diputado Francisco de Narváez y a las 15 hablará el precandidato presidencial Eduardo Duhalde, quien será presentado por el jefe del bloque del PRO en la Legislatura, Cristian Ritondo.

Durante tres días consecutivos, los debates y mesas redondas girarán en torno a los desafíos económicos de América Latina y la agenda política de futuro en la región.

Este miércoles, algunos de los principales expositores serán el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, Francisco Cabrera y los diputados del PRO Federico Pinedo, Julián Obiglio, Laura Alonso y Michetti, además de Duhalde.

El resto de la jornada tendrá como expositores a De Narváez y los diputados nacionales del PRO, además de autoridades de las organizaciones convocantes.

Este jueves por la mañana expondrán, entre otros, el diputado nacional Eduardo Amadeo, el jefe de la Policía Metropolitana, Eugenio Burzaco y la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, María Eugenia Vidal, entre otros.

A partir de las 14, será el turno de las exposiciones de Aznar, Macri y el ministro secretario general de la Presidencia de Chile, Cristian Larroulet Vignau, presentados por el vicepresidente primero de la Legislatura, Oscar Moscariello.

La clausura del evento será el viernes y estará a cargo del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password