Sí jefe

No sorprendió a nadie en Santiago del Estero el respaldo de los diputados y senadores nacionales -menos uno- a la presentación judicial efectuada por el Partido Federal a los efectos…

No sorprendió a nadie en Santiago del Estero el respaldo de los diputados y senadores nacionales -menos uno- a la presentación judicial efectuada por el Partido Federal a los efectos de permitir una nueva candidatura del gobernador Gerardo Zamora, para las elecciones de 2013.

Además de los orgánicos de Zamora del Frente Cívico se sumaron los diputados nacionales Norma Abdala de Matarazzo, Ana Luna de Marcos y José Herrera y la senadora nacional Ada Iturrez de Cappellini, todos ellos encuadrados en la tendencia Bases Peronistas dentro de la estructura del Frente Cívico. “Desde nuestro espacio político que el gobernador lidera, acompañamos y comprometemos nuestro esfuerzo para que se haga realidad”, dijeron.

Quien guarda silencio hasta ahora es el senador nacional Emilio Rached, aunque se descarta, más allá del distanciamiento con Zamora, que va a acompañar esta movida judicial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password