Basteiro vuela

“No lo descarto”. Es una de las frases que más repite el diputado nacional socialista Ariel Basteiro sobre el rumor que circula en los pasillos de la Cámara baja, respecto…

“No lo descarto”. Es una de las frases que más repite el diputado nacional socialista Ariel Basteiro sobre el rumor que circula en los pasillos de la Cámara baja, respecto a que podría presentarse como candidato a intendente de su distrito, Ituzaingó.

Claro que va a tener que lidiar -nada más ni nada menos- que con el histórico Alberto Descalzo, quien avanza hacia el final de su tercer mandato y todo indica que buscará otra reelección, dado que cuenta con el pleno respaldo del PJ de esa ciudad.

Basteiro tiene que elegir una boleta electoral afín y una de las posibilidades es integrarse plenamente en el frente que impulsa la candidatura a la gobernación de su compañero del bloque Nuevo Encuentro Popular y Solidario, el ex intendente de Morón Martín Sabbatella, aliados estratégicos del kichnerismo ambos, no sólo en el Congreso, sino a extramuros. Parece que la estrategia de NK de llenar de colectoras los municipios bonaerenses comenzó a tomar vuelo. ¿Qué dirá de la movida Daniel Scioli y el propio Descalzo? Hum… se vienen momentos tensos en el PJ bonaerense.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password