Quieren pedir la remoción de Patricia Fadel

Lo anticipó el diputado Pino Solanas, quien calificó de “vergonzosa” la actitud de la diputada mendocina durante la fallida sesión del miércoles, en momentos en que en su condición de vicepresidenta segunda presidía la misma.

El diputado nacional Fernando “Pino” Solanas la emprendió duramente contra la diputada kirchnerista Patricia Fadel, por los sucesos registrados en la sesión que se levantó por falta de quórum, despertando las iras de la oposición.

“La actitud de Patricia Fadel fue vergonzosa, porque, cuando vio que no había quórum, levantó la sesión sin tocar la chicharra para convocar a la votación a los legisladores que estaban en los pasillos”, se quejó el líder de Proyecto Sur en diálogo con Radio Continental.

Para Solanas, “fue una verdadera falta de respeto a todos. Cuando se vota, se toca la chicharra. Nadie está condenado a atarse a la butaca sin poder ir al baño o a tomar un café afuera. Soy el primero que va a pedir la remoción de Patricia Fadel. Ayer hubo un muy buen espíritu en la Cámara, por eso nos sorprendió a todos” la actitud de la diputada mendocina.

Asimismo la emprendió contra el jefe del bloque K, Agustín Rossi, como así también contra el ausente Néstor Kirchner, a los que acusó de tener “una actitud autoritaria y antidemocrática” por estas prácticas. En ese sentido sostuvo que “hay un autoritarismo y vocación antidemocrática de no dar quórum por ser mayoría, por orden de Agustín Rossi y el mandamás que está en Olivos”.

Para el diputado Solanas, “ocurrió un hecho de picardía de mala fe. Somos representes de la ciudadanía y nos pagan por estar allí. Proyecto Sur hizo todo lo posible para que la Cámara funcionase, hay que dar quórum”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password