Rossi endilga a la oposición la caída de la sesión

El titular de la bancada oficialista recordó que la “responsabilidad” por la falta de quórum les correspondió a los otros bloques, al rechazar las imputaciones formuladas contra el Frente par ala Victoria.

El diputado Agustín Rossi salió al cruce de las imputaciones opositoras por la caída de la sesión del miércoles en Diputados, y le respondió puntualmente al titular de Proyecto Sur, que los acusó directamente, al señalar que “en todo caso, habría una cuota de responsabilidad de propio Pino Solanas. De sus quince minutos, utilizó sólo dos minutos para hablar. Uno de los últimos oradores fue Solanas”.

“Cuando se terminó la lista, había que votar. Cuando había que votar, no había quórum. Quien presidía la sesión lo dijo en tres oportunidades. Entonces la sesión se levantó”, señaló Rossi por Radio Continental aludiendo a su compañera de bloque Patricia Fadel.

“La responsabilidad es de ellos, no mía. No había más diputados para hablar”, remarcó el titular del bloque oficialista, que optó por criticar a la oposición señalando que “podían estar más atentos. Yo estaba sentado en mi banca, no tomando un café afuera”.

“¿Quieren que trabaje de oficialismo y oposición? La oposición tiene mayoría en Diputados. Cuando nosotros éramos mayoría, estas cosas no sucedían”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password