“Si hay okupas, son los Kirchner”

Stolbizer invitó a la presidenta Cristina Kirchner y al jefe de Gabinete a que prueben vivir con 1000 pesos mensuales, y afirmó que “los ataques a Cobos tienen un ánimo destituyente”.

La titular del GEN, Margarita Stolbizer señaló que “el veto no es una opción, dada la situación de las jubilaciones”, en referencia al 82%. Sólo en el festejo por el Bicentenario el gobierno gastó $33 millones. En publicidad oficial gasta 1 millón de pesos por día. Fútbol para todos le salió al estado en un año, 900 millones y por supuesto no resultó autosustentable. En alquiler de Taxi aéreo gastan 100.000 dólares por mes, en lugar de usar vuelos de línea.

“Tal vez, en lugar de hablar de suicidios y caos por esta ley, podrían evaluar girar menos transferencias a grupos concentrados amigos a través de los subsidios”, señaló la diputada del GEN.

Para Stolbizer desde el Gobierno hablan de distribuir riqueza pero “lo real es que la actividad minera además de depredadora, no paga impuestos y tampoco la renta financiera, claro que en esto último los Kirchner son parte interesada puesto que su fortuna se acrecentó en base a bicicletas y especulaciones; lo que deja en evidencia que la plata debe ser distribuida de mejor forma”.

“La iniciativa fue votada por diputados y senadores de la Nación y está en consonancia con los fallos de la Corte Suprema. Creo que atacar a Cobos o amenazar con el veto, los pone a ellos en situación de okupas y con manifiesto espíritu destituyente”, finalizó Stolbizer.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password