Diputados monitorean el Maldonado

Legisladores de la Comisión de Obras Públicas recorrieron las obras que desarrolla el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los diputados integrantes de la Comisión de Obras Públicas Christian Gribaudo (Pro-Buenos Aires), Juan Carlos Gioja (FpV-San Juan), Alberto Perez (Peronismo Federal-San Luis) y Raul Rivara (Peronismo Federal-Buenos Aires) visitaron las obras del Arroyo Maldonado.

Allí participaron de una reunión con el arquitecto Daniel Chain, ministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, quien luego los acompañó por todo el recorrido de obra.

“Es una gran obra del Gobierno de la Ciudad pensando en una solución estructural para las inundaciones. La Comisión de Obras Públicas de Diputados ha sido invitada por el ministro Chain a recorrer esta obra, y hemos quedado impresionados por el avance, la tecnología y la seriedad con la que se está trabajando”, dijo Christian Gribaudo.

“Al finalizar la obra, la avenida Juan B. Justo no va a sufrir más inundaciones. Barrios como Floresta, Paternal, Monte Castro, Flores y Palermo dejarán de sufrir este problema en poco tiempo. Lo importante es que no es una promesa de campaña sino una realidad en plena ejecución”, señaló el legislador del PRO.

Finalmente, Christian Gribaudo agradeció la presencia de diputados de diferentes bloques: “Es bueno que la obra sea visitada por diputados de todos los bloques. Sirve para tomar conocimiento, compartir experiencias de gestión y buscar consensos a partir de obras concretas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password