Sanz dijo que el veto del 82% móvil “es como el Gobierno: arbitrario, injusto e hipócrita”

El senador mendocino y presidente de la UCR aseguró que la decisión de la Presidenta de la Nación “desnuda la verdadera cara del kirchnerismo, nunca fue progresista”.

“El Gobierno se equivocó y convirtió en enemigos a los verdaderos artífices de la ley: los casi cinco millones de jubilados argentinos que cobran la mínima”, sostuvo el senador y titular del radicalismo, Ernesto Sanz, en relación con el veto del proyecto que plantea elevar las jubilaciones mínimas al 82 por ciento del salario mínimo, vital y móvil que realizó este jueves la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Sanz señaló en un comunicado al que tuvo acceso Parlamentario.com que la decisión de la Presidenta “desnuda la verdadera cara del kirchnerismo, nunca fue un gobierno progresista”, y agregó que “el veto es como el gobierno: arbitrario, injusto e hipócrita”.

Finalmente, el legislador mendocino aseveró que “las descalificaciones de la Presidenta para tratar de justificar el veto no alcanzan a tapar la única realidad que hay detrás de su decisión: quieren seguir utilizando el dinero para otras cosas, y no para cumplir con los jubilados argentinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password