A paso de triunfadores

El ex diputado nacional y titular de la UEJN Julio Piumato le ha tomado el gustito a Twitter, al punto tal que no tiene nada que envidiarle al canciller Héctor…

El ex diputado nacional y titular de la UEJN Julio Piumato le ha tomado el gustito a Twitter, al punto tal que no tiene nada que envidiarle al canciller Héctor Timerman, máximo exponente K del uso de las redes sociales. Y el hombre cultiva el estilo del ministro de Relaciones Exteriores, con mucha ironía, pero una carga más ofensiva en sus mensajes.

Así anduvo el fin de semana largo sin darle tregua al teclado, eligiendo como blanco al diputado Felipe Solá, quien se había trenzado con Hugo Moyano a través de una solicitada. El dirigente judicial recordó el pasado del ex gobernador por diversas gestiones peronistas, y sin solución de continuidad lo tildó de “cínico”, “bufón de Menem” y “cipayo”, entre otros términos descalificadores. Lo unió junto a Elisa Carrió, con quien dijo que forman “los nuevos Pimpinella de la estrategia Magnetto”, y todo el tiempo le cambió el nombre Felipe por “Felpudo”.

También le cambió el nombre a la Rural, a la que citaba como “Suc Rural”, en lo que parecía ser un error de imprenta. Pero no era un error, ya que en su versión twittera la entidad es “Suciedad Rural”. Y de paso, alentaba todo el tiempo a participar del acto moyanista en River, el viernes 15, concluyendo la mayoría de sus mensajes con la frase: “A paso de vencedores!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password