La oposición quiere incluir el 82% móvil en el Presupuesto 2011

Lo anticipó el vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, en vísperas de la llegada del proyecto al recinto.

“El presupuesto 2011 que vamos a votar va a incluir el 82 % móvil de la jubilaciones”, afirmó el diputado nacional de la UCR por Jujuy Miguel Giubergia, tras el veto del Gobierno de la ley sancionada por el Senado.

Tras participar en el 46º Coloquio Anual de IDEA realizado en Mar del Plata, Giubergia afirmó que incluirán una cláusula que incluya la movilidad de los haberes, enfatizando que “es una mentira más del kirchnerismo sostener que se quiere quebrar al Estado. La ANSeS financia al Tesoro Nacional, que transfiere sumas siderales para el déficit de Aerolíneas, el gas de las piletas climatizadas de Buenos aires, la luz de sectores de altos ingresos y el sistema de transporte público del área metropolitana”.

“Estamos trabajando para que el proyecto de presupuestario incluya la movilidad de los haberes de nuestros adultos mayores, para que se les devuelva la dignidad”, aseguró el diputado radical y agregó “ningún veto, ningún insulto podrán hacer que sigamos adelante con la propuesta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password