La oposición pidió una sesión especial en Diputados

El Grupo A se reunió y resolvió pedir una sesión especial para este miércoles a las 16 para votar la reforma del impuesto a las Ganancias; y debatir la distribución de los ATN y la suspensión de las ejecuciones a deudores hipotecarios.

En el despacho de la diputada radical Silvana Giudici, los bloques contrarios al kirchnerismo se reunieron para hacer catarsis tras el levantamiento de la sesión de la semana pasada. Además, resolvieron pedir una sesión especial para este miércoles a las 16.

También definieron la estrategia para este martes y miércoles en el cual se tratarán varios proyectos de ley polémicos como son las retenciones al agro, ley del Cheque, reforma de la ONCCA, Papel Prensa e INDEC.

Cabe recordar que el temario de la sesión especial será la reforma del impuesto a las Ganancias; la distribución de los ATN y la suspensión de las ejecuciones a deudores hipotecarios había quedado trunco ante el levantamiento de la sesión, el miércoles pasado, por parte de la vicepresidenta segunda Patricia Fadel.

Se debe tener en cuenta que hay un problema reglamentario con el horario -16 horas- por lo que el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, podría denegar el pedido de sesión especial. En este caso, la oposición insistirá en una sesión ordinaria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password