Ultima visita de un funcionario por el Presupuesto

El secretario de Obras Públicas va a la comisión de Diputados. Luego el oficialismo se abocará a tratar de conseguir dictamen.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda que preside Gustavo Marconato recibirá este martes al último funcionario que se presentará para discutir sobre el tema del presupuesto: el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.

El funcionario expondrá a partir de las 18 en la Sala 9 (318) del edificio Anexo de Diputados respecto de las partidas de su área incluidas en el proyecto de Presupuesto 2011.

Ya concurrieron a la Comisión de Presupuesto el viceministro de Economía, Ricardo Feletti; los secretarios de Hacienda, Juan Carlos Pezoa; de Finanzas, Hernán Lorenzino y el de Energía, Daniel Cameron.

Esta sería la última visita de un funcionario antes de que los legisladores oficialistas se aboquen a la obtención del dictamen que permita llevar el proyecto al recinto.

Es intención del Frente para la Victoria llevar a más tardar el proyecto al recinto en la primera semana de noviembre, cuestión de contar con el tiempo suficiente para debatir luego en el Senado, antes de la finalización del período ordinario, el 30 de noviembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password