Rossi: “Somos el único espacio político con convicciones e ideas”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria aseguró que el sector político que encabeza quiere “transformar Santa Fe como Néstor y Cristina han transformado la Nación, con mucha fuerza, con mucha convicción, resistiendo a los que quieren quedar anclados en el pasado”.

Agustín Rossi encabezó la celebración del Día de la Lealtad organizada por la Mesa Sindical Peronista de la ciudad, en la sede del sindicato de Luz y Fuerza, que se vio desbordado por trabajadores y dirigentes sindicales.

“Basta de comentaristas de la realidad en Santa Fe”, pidió Rossi en otro tramo de su discurso. “El cambio va a llegar cuando lleguen a la Casa Gris dirigentes dispuestos a que la política modifique el status quo, reemplazando a los que piensan que el status quo tiene que conducir a la política”, completó.

En ese sentido, el titular de la bancada oficialista de la Cámara de Diputados de la Nación recordó que “(el gobernador Hermes) Binner ganó las elecciones hablando de provincia y ciudad para el mismo lado. Nosotros queremos Nación y provincia para el mismo lado. Con Néstor y Cristina en la Rosada y uno de nosotros en la Casa Gris”.

Rossi explicó: “Somos el único espacio político en la provincia que tiene las convicciones, las ideas y las personas para generar, de una vez por todas, el cambio que se viene prometiendo desde hace años y nunca se realiza”.

“Y los cambios, ¿dónde están?”, se preguntó el legislador. “Años de gobernadores que ante preguntas sobre determinados problemas decían “es difícil resolverlos”. Y ahora tenemos gobernantes que se dedican a comentar los problemas en lugar de resolverlos. ¿Para qué están los gobernantes sino para resolver problemas?”, agregó.

Del acto participaron, entre otros, los sindicatos de Luz y Fuerza, Municipales, Judiciales, SMATA, Correo, Canillitas, Sadop, empleados de la AFIP, Atsa, Sindicato de la Carne, Unión Ferroviaria, Gráficos, empleados de la ANSeS, Confiteros, Músicos, Peluqueros, Remiseros y Trabajadores de Cajas Particulares.

Además, estuvieron los diputados provinciales Luis Daniel Rubeo, Claudia Saldaña y Oscar Urruty, los concejales rosarinos Arturo Gandolla, Norma López, Héctor Cavallero y Alfredo Curi, el intendente de Carcarañá, Mauro de Cándido, el de Pérez, Darío Corsalini, los titulares de las delegaciones centro y norte de la Ansés, Roberto Sukerman y Favio Gentili, y el encargado de la Gerencia de Empleo local, Cristian Recchio, entre otros.

Por su parte, el titular de Luz y Fuerza Rosario, Alfredo Romero, sostuvo durante el acto que “los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner nos permitieron recuperar la dignidad de los trabajadores, y queremos que este modelo se haga realidad en Santa Fe”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password