“El PRO y el Partido Demócrata trabajan juntos por un proyecto nacional”

El diputado Omar De Marchi expresó que "el PD, junto con el PRO y el Peronismo Federal, debemos construir un frente por Mendoza que saque a la provincia de la siesta que hace varios años viene durmiendo".

El presidente del bloque Demócrata de Mendoza, Omar De Marchi, se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a fin de consolidar las relaciones entre el PRO y el Partido Demócrata de cara a las elecciones 2011.

Durante el encuentro, los funcionarios acordaron fijar una jornada de trabajo para definir una agenda conjunta en materia de seguridad, desarrollo económico, salud y educación.

Al respecto, el diputado expresó que “el PD, junto con el PRO y el Peronismo Federal, debemos construir un frente por Mendoza que saque a la provincia de la siesta que hace varios años viene durmiendo”.

Haciendo referencia a su provincia de origen, De Marchi sostuvo que “Mendoza necesita construir una alternativa al Radicalismo y al Kirchnerismo que quiera resolver los verdaderos problemas de la gente. Tenemos que conformar un frente que reúna a los mejores técnicos de la provincia para involucrarlos en la gestión pública futura”. Asimismo, agregó que “la Mendoza que viene necesita de una conducción con identidad y carácter que quiera resolver la inseguridad, devolverle calidad a la educación pública y lograr que la salud no sea sólo para quien tiene una obra social”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password